Preguntas frecuentes

Para recuperar información relacionada con tu usuario y contraseña de nuestra tienda en línea, debes dar clic en la opción “olvidé mi contraseña” del formulario de ingreso a la tienda y seguir las instrucciones.

Sí. Todos nuestros precios publicados en la tienda incluyen los impuestos correspondientes.

No. El costo del envío se calcula al final del proceso de compra y se suma al total del monto del pedido.

Los precios variarán según el volumen de tu paquete, el destino y el tipo de entrega que elijas. Podrás ver el costo del envío una vez que completes tu pedido y que proporciones tu dirección de envío.

El tiempo de entrega de los pedidos será de máximo 5 días hábiles, y dependerá del tipo de servicio de la paquetería.

Si ya pasaron 5 días hábiles desde que hiciste tu compra y no has recibido la mercancía en tu domicilio, te recomendamos que consultes el estado de tu envío en la página de FedEx con el número de guía que te enviamos cuando realizaste tu pedido. Si no obtienes información sobre el estado de tu paquete, puedes mandarnos un correo a info@wallander.com.mx para la revisión de tu caso.

Si al recibir tu paquete notas que la caja ha sido abierta o esta está dañada, debes rechazar el paquete y ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@wallander.com.mx dándonos los detalles del incidente mencionando el número de pedido.

Por ahora no hacemos envíos fuera de México.

Si tu pedido llegó erróneo, incompleto, debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@wallander.com.mx en un periodo no mayor a tres días después de que recibiste la mercancía y adjuntando en el correo fotografías del paquete o producto que presenta la incidencia.