Nosotros

About Magento Store

¿Por qué Wallander?

En Wallander, sabemos de quesos. Desde hace más de 50 años, nuestros productos se orientaron a respetar la forma artesanal de elaboración, eligiendo la mejor leche, y mediante un proceso de excelente cuidado, evitando cualquier proceso industrializado.

Hoy, a pesar de grandes cambios en la industria, conservamos nuestros orígenes para lograr ofrecerte, no sólo quesos naturales de gran sabor, sino una amplia variedad de productos lácteos y otras delicias dentro de nuestras tiendas, que además integran panificadora, carnes frías, conservas y una cafetería con estilo tradicional que deleitarán tu paladar con creaciones originales y frescas.

Somos una empresa fiel a nuestros valores: honestidad, lealtad, disciplina, respeto, responsabilidad y trabajo en equipo, ya que creemos que son fundamentales para seguir ofreciéndote productos que cuidan de ti y de tu familia, así como un servicio cálido y lleno de confianza.

Nuestra misión es mantener las expectativas del buen gusto, distinción, prestigio y estatus del mercado de Durango y su región a través de un sistema de diseño y producción que permitan cumplir con una justa medida del proceso de nutrición de las familias mexicanas.

Para tener una visión en la cual permita que la empresa sea posicionada y reconocida en el mercado nacional de los alimentos, tanto en calidad como en el compromiso social con nuestros consumidores, generando productos de alto valor con profundas raíces de tradición.