v
X
Wallander
  • Wallander
  • Wallander
  • Wallander

    Lunes a Sábado de 8:30 a 21:00 - Domingo de 9:00 a 15:00

    Wallander es una empresa mexicana productora de lácteos y delicias artesanales de gran sabor, elaborados con ingredientes naturales de calidad.

    ¿Por qué Wallander?

    En Wallander, sabemos de quesos. Desde hace más de 50 años, nuestros productos se orientaron a respetar la forma artesanal de elaboración, eligiendo la mejor leche, y mediante un proceso cuidado, evitando cualquier proceso industrializado.

    Hoy, a pesar de grandes cambios en la industria, conservamos nuestros orígenes para lograr ofrecerte, no sólo quesos naturales de gran sabor, sino una amplia variedad de productos lácteos y otras delicias dentro de nuestras tiendas, que además integran panificadora, carnes frías, conservas y una cafetería con estilo

    tradicional que deleitarán tu paladar con creaciones originales y frescas. Somos una empresa fiel a nuestros valores: honestidad, lealtad, disciplina, respeto, responsabilidad y trabajo en equipo, ya que creemos que son fundamentales para seguir ofreciéndote productos que cuidan de ti y de tu familia, así como un servicio cálido y lleno de confianza.

    Nuestro objetivo, es mantener tu confianza en nosotros y brindarte opciones saludables en cada visita, que cumplan con tus expectativas y un poco más.



    Gracias al esfuerzo y dedicación de Don Ricardo Wallander Cadena y Doña Otilia Hernández de Wallander, se fundó nuestra empresa desde hace más de 50 años, ellos junto con sus siete hijos iniciaron la producción de quesos artesanales tales como asadero, requesón, crema y mantequilla, en la calle Independencia del Centro Histórico de la bella ciudad colonial de Durango, Durango.

    Alejandro Wallander Hernández, hijo del fundador, toma el negocio en 1982, con solo un empleado. A base un fuerte trabajo y mucha visión crece el negocio y con los años el 1o. de mayo de 2002 se establece la planta de lácteos en el rancho José María Morelos y Pavón, conocido como "La Tinaja", con un equipo de 25 colaboradores, con lo que fue posible el lanzamiento de la leche pasteurizada entera y light Wallander para el disfrute de todos los duranguenses.

    La visión de servicio y satisfacción al cliente, impulsa a Mayte Vivó de Wallander a incursionar en la categoría de Panadería Artesanal, y posteriormente con un menú lleno de delicias tradicionales, ofreciendo tortas y ensaladas con el distintivo Wallander, que con su variedad, se convierte en referente y destino turístico obligado ya que se ubican en una casona de 1880 también en el Centro Histórico de la ciudad.

    Gracias a nuestros clientes y a nuestra propuesta de servicio, calidad, sabor y tradición logramos la inauguración de nuestra primer sucursal, ubicada en la zona comercial del fraccionamiento Lomas del Parque, inaugurando un moderno y cómodo espacio para su Cafetería, incluyendo desayunos tradicionales y una amplia variedad de tortas, ensaladas y sándwiches que siempre sorprende.

    Rumbo a la Feria Nacional Durango, se inicia operaciones en Plaza Yasho, ubicada en el Fraccionamiento Real del Mezquital, con toda la calidez y la atención que su personal ofrece a todos sus visitantes locales y foráneos.

    La familia Wallander Vivó continúa trabajando junto a la tercera generación, al lado de sus hijos: Alejandro, Andrés y Aarón, comprometidos profesionales desde las áreas de calidad y producción, operaciones y comercialización, siempre con la visión de continuar como expertos en Lácteos Artesanales y creadores de productos saludables, como el reciente lanzamiento de la nieve de yogur, baja en calorías y 100% elaborada con leche Wallander.

    Mayoreo (Lácteos y quesos)

    01 800 821 64 68

    Sucursal Independencia

    01 (618) 811 77 05